1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Viernes, 14 Junio 2019 15:41

FIESTA PATRONAL SAN ANTONIO DE PADUA

El pasado 13 de junio como cada año la comunidad se encontró para conmemorar el día de su Santo Patrono San Antonio, el I.S.P.G. se hizo presente desde todos sus niveles.

Acompañar, colaborar, ser solidarios es lo que profesa el Instituto, y en esta fecha tan importante para la comunidad no podía ser diferente. Cada nivel se organizó para colaborar de alguna manera en adhesiones a la revista parroquial, con alimentos no precederos para donaciones, con la ornamentación de la parroquia, con la preparación de empanadas, y diversas actividades.

La parroquia recibió durante todo el día a distintos grupos de personas, y culminó con Santa Misa en presencia del Obispo de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez.

Tomamos las palabras del presbítero Miguel Ángel Moura, quien acompaña a la parroquia San Antonio desde hace unos meses, porque nos entendemos ante todo como una gran familia: “…Si miramos, pensamos un poco, la palara ‘parroquia’ significa vivir juntos, vivir en comunidad, como buenos vecinos donde se conocen y se tratan, significa también ser y vivir como extranjeros, como quien está de paso, ‘habitando en el cuerpo, vivimos en el exilio lejos del Señor’,  y el deseo de todo cristiano debe ser  ‘ir a domiciliarse en el Señor’ …”

Tenemos 22 invitados conectado(s)