1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Miércoles, 07 Agosto 2019 00:39

Investigación e Innovación

El martes 6  se llevó a cabo la entrega oficial de Becas “Padre Juan Roziak” a docentes que se volcarán  a la investigación, dando  desde la Institución y el Dpto. de Investigación e Intervención Sociocomunitaria el acompañamiento y aporte económico necesarios.

El objetivo es que la Investigación, en el marco de lo planteado en las normativas legales vigentes sea el sustento que fortalezca a este sistema formador (Docente y rama Técnico Superior). Se inicia de esta manera un camino con grandes desafíos para la consolidación epistemológica de diferentes problemáticas del mundo circundante.

La finalidad del Departamento de Investigación e Intervención Sociocomunitaria del ISPG es, vincular la docencia con la Investigación fortaleciendo la actitud crítica de sus estudiantes.

Acompañaron en este histórico  momento institucional: El Sr. Representante Legal Lic. Luis Alberto Bogado, el Rector del Instituto Superior Antonio Marcelo Giménez, Personal a cargo del Centro de Investigación e Intervención Sociocomunitaria Lic. Carmen Graciela Portel y el Lic. Teodoro Figueredo.

Personal Directivo del Nivel Inicial y Primario, Personal a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Continua y los aspirantes a hacer usufructo de la beca “Padre Juan Roziak”:

Lic. Gay, Antonio Martín.

Lic. Reina, Marcela Alejandra.

Lic. Rojas, Romina.

Lic. Morel, José María.

Prof. Rivas Esteban Rafael.

Lic. Maidana, Sandro Omar.

Diseñadora Gráfica, Galarza, Rocío del Pilar.

Tenemos 22 invitados conectado(s)