Imprimir esta página
Miércoles, 06 Mayo 2020 19:05

¨Bichito de Luz¨ Comparte

Querida familia del jardín ¨Bichito de Luz¨ del ISPG, queremos, a pesar de la distancia, seguir cerca, a través de los papis, de nuestros pequeños. En esta ocasión para agradecerles su dedicación, esfuerzo, ayuda y colaboración, dando lo mejor de ustedes por sus hijos e hijas… nuestros pequeños. 

 Gracias por demostrarnos una gran confianza al realizar estas actividades que con mucho amor planificamos pensando en cada uno de los niños/as. Nos alegra muchísimo contar con ustedes como lo que realmente son: socios y colaboradores en esta difícil pero preciosa tarea de educar. 

El trabajo en equipo se ve reflejado en estas imágenes que, con mucho amor y respeto preparamos para que sepan que el equipo directivo y docente del nivel inicial los acompaña y está orgulloso de cada una de nuestras familias. Estas palabras de nuestro papa Francisco reflejan nuestro sentir:

"Rezamos por la paz de las familias hoy, en esta crisis, y por la creatividad", para que puedan encontrar una forma de comunicarse bien entre ellos, para construir relaciones de amor en la familia, y para superar la angustia de este tiempo juntos, en familia".

Gracias Familia y a seguir con fe y esperanza este camino. Quedan en nuestros corazones y oraciones. 

Galería de imágenes