1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Martes, 22 Diciembre 2020 12:54

Cerrando una Nueva Etapa

Querido colega:

En algunas horas, se cierra una etapa más de nuestra vida laboral. Un año que sin dudas no fue sencillo, que nos desafió más que nunca y nos interpeló a repensar una y otra vez nuestras prácticas. Como equipo de conducción no quisimos dejar pasar la oportunidad para acercarnos a decir FELICITACIONES y GRACIAS.

Felicitacionespor haber encarado tu labor con el compromiso que tu función amerita. Reconocemos que has procurado, aprendido y desaprendido. Sabemos de tu frustración ante los yerros y de tus intentos por mejorar día a día tus prácticas desde que la pandemia del COVID-19 puso en jaque todo cuanto conocíamos como cotidiano.

Felicitacionespor haber acompañado, desde tu función, la trayectoria de nuestros alumnos con responsabilidad y sin temor a resignar tus propios tiempos de descanso y sobre todo, con muchísima paciencia. Entendemos que tanto estudiantes como familias fueron más demandantes que nunca y hubo muchas situaciones que debieron resolverse sobre la marcha y guiados de repente por la intuición.

Felicitacionespor haber hecho tu tarea, como tantas otras veces, en forma silenciosa y sin esperar más reconocimiento que la satisfacción de la labor cumplida.

Graciaspor contribuir al crecimiento de este proyecto institucional. Por educar en valores buscando siempre la formación integral de los niños y jóvenes.

Graciaspor tu apertura y predisposición para atender a las múltiples demandas, para buscar nuevas e  ingeniosas soluciones a los  problemas y desafíos que nos presentó este  ciclo 2020.

Graciaspor tu generosidad y tu espíritu colaborativo que permitieron desarrollar proyectos mancomunados y trabajar como verdadera comunidad educativa.

 

        Al finalizar este ciclo escolar 2020 podemos decir con el corazón lleno de gozo que fue un privilegio caminar juntos hacia la misma dirección,regocijémonos por el enorme gusto de haber tenido este año, con vicisitudes fuera de nuestra agenda, pero con más de positivo y de aprendizaje en estos nueve meses, con la antonimia que la distancia nos mantuvo cercano y fortaleció como equipo e institución que buscó encarnar su Ideario Educativo intensificando “ESCUELA  y FAMILIA forman una COMUNIDAD que está comprometida y comparten la responsabilidad para llevar adelante el común proyecto educativo”

 

    Que este tiempo de descanso te permita realizar un balance para que puedas reconocer y valorar todo lo bueno, todo lo que este año te permitió crecer profesionalmente y afianzar tu vocación.

    Que el Niño Jesús renazca en tu corazón y que junto a tus seres queridos disfrutes de unas  Felices Fiestas. Con energías renovadas esperamos encontrarnos el próximo año.

Un fraternal saludo.

 

Equipo de Conducción

 

"Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas".

Miguel de Cervantes Saavedra

Tenemos 54 invitados conectado(s)