1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Domingo, 03 Abril 2022 21:24

POSTÍTULOS 2022

El Instituto Superior Pedro Goyena renueva el compromiso de profundizar y actualizar las necesidades formativas de la escuela del presente y del futuro, con la premisa de ofrecer respuestas a las urgencias educativas.


 


 

Los desafíos de la enseñanza en la nueva escena pedagógica nos impulsan a pensar el desarrollo curricular y el desarrollo profesional docente actualizados, atendiendo a temas y problemáticas contemporáneas, y a los procesos de enseñanza y de aprendizaje que se concretan en la multimodalidad.

En ese sentido, fortalecer el derecho a la actualización de formadores y docentes –a través de propuestas académicas de calidad que atiendan las demandas del nuevo tiempo y renueven las preguntas que vinculen prácticas y perspectivas teóricas–, es un objetivo de los postítulos que ponemos a disposición de los equipos de gestión y, por su intermedio, a docentes y formadores en ejercicio.

A continuación, ofrecemos una descripción de las tres Actualizaciones Académicas y una Diplomatura Superior que se iniciarán durante el mes abril:


*ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA: “Gamificando el Rol del Preceptor. Desafíos, Abordaje e Intervenciones”. Resolución Ministerial N°399/21.

Destinatarios: Preceptores de Instituciones Públicas de Gestión Estatal y Privada.

 


*ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA: “La Importancia de la Construcción de la Aritmética como base del Razonamiento Algebraico”. Resolución Ministerial N°461/21.

Destinatarios: Docentes de Educación Primaria y Profesores de Matemática de Educación Secundaria.


*ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA: “La Enseñanza de la Lectura, la Escritura y la Gramática en el Nivel Primario y el Ciclo Básico del Nivel Secundario”. Resolución Ministerial N°086/20. Segunda Cohorte.

Destinatarios:Docentes de Educación Primaria, Profesores de Lengua y Literatura del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria y Profesores de IFD de Educación Inicial y Educación Primaria de Lengua y Literatura y su Enseñanza.


 DIPLOMATURA SUPERIOR: “Un Modelo de Gestión para la Innovación y el Cambio en la Institución Educativa”. Resolución Ministerial N°387/21

Destinatarios: Docentes de Educación inicial, Primaria, Secundaria y Superior de todas las áreas.


Tenemos 28 invitados conectado(s)