1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Martes, 28 Julio 2020 10:38

INICIANDO UNA NUEVA ETAPA

Queridas Familias:

         Les damos la bienvenida al Segundo Cuatrimestre de este ciclo escolar, el tiempo transcurrido en la primera etapa del año requirió de un comprometido trabajo entre Escuela y Familia, con la claridad de la importancia en sostener el vínculo pedagógico.

              A todo el equipo Docente, Administrativo y Gran familia del  Instituto Superior Pedro Goyena

      Nos dirigimos a Uds.  con la finalidad de brindarles una muy cálida bienvenida para desarrollar juntos esta Segunda Etapa del Ciclo Escolar 2020.

Lunes, 22 Junio 2020 21:31

Acto 20 de Junio

Una fecha muy significativa para  todos los argentinos llega, estamos transitando el año Belgraniano en homenaje al creador de nuestra bandera el General Don Manuel Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, y esta ocasión con Tres motivos para celebrar, 250 años de su nacimiento, 200 años de su muerte y 208 años en que nuestra Patria tuvo ante el mundo los colores que la representarían en nuestra querida Bandera celeste y blanca .

Lunes, 22 Junio 2020 21:27

LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE PANDEMIA

               Desde el Área de Capacitación del Instituto Superior Pedro Goyena se organizó conjuntamente con el Instituto de Neurociencias de Misiones (INEMI), el pasado viernes 19 de Junio un encuentro de Formación Contínua denominado LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE PANDEMIA. APORTES DESDE LA NEUROLOGÍA, PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA. Resolución Rectoral N° 74/2020.

Martes, 09 Junio 2020 23:23

Nuestros “Pequeños Gigantes”

AGRADECIMIENTO A FAMILIAS Y DOCENTES 

Lunes, 25 Mayo 2020 11:23

Acto 25 Mayo

Queridas Familias:

                                   Ante las medidas de Aislamiento social Preventivo y Obligatorio, no podremos realizar el tradicional Acto en Conmemoración de la Gesta de Mayo de manera presencial, sin embargo las nuevas tecnologías nos permiten compartir distintos recursos para poder realizarlo desde la seguridad de cada hogar. Recordar y honrar las fechas patrias será una ocasión más de encuentro y aprendizaje para los alumnos juntos a sus familias, una forma de construir identidad nacional, por esto los invitamos a participar del Acto Oficial que será transmitido en vivo  el día 25 de Mayo a las 10 hs. por el perfil de Facebook Institucional de la misma red social del INSTITUTO SUPERIOR PEDRO GOYENA.

Jueves, 07 Mayo 2020 23:53

Equipo de Conducción ISPG

A los Sres. Padres del Nivel Inicial y Primario

                                                                                     Nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que, en este tiempo de aislamiento social preventivo obligatorio, podrán solicitar Constancias de Alumno Regular u otra documentación que se requiera certificar por las autoridades escolares, remitiendo la solicitud al correo del Nivel Primario del Instituto( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), especificando datos del alumno :Apellido, Nombres completo, número de DNI, grado, sección, organismo/autoridad  a quien será presentada, como así también Apellido , Nombre y D.N.I del tutor que solicita dicha documentación. (Padre, madre, tutor/encargado).

Lunes, 04 Mayo 2020 10:24

COMPROMISO: FAMILIA-ESCUELA

Familias y escuela deberán reinventarse una vez más, tomando como centrales los cuidados mutuos entre sus miembros, las expresiones de afecto, la protección, la consideración de las emociones de todos y toda forma de convivencia en las que se aprenda a respetarse y a respetar a los otros.

Viernes, 17 Abril 2020 14:16

Administración del ISPG Informa

Estimadas familias:
El INSTITUTO SUPERIOR PEDRO GOYENA informa que,  a partir del día de la fecha queda habilitado el correo de Administración  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para informar los pagos de cuotas hechas a través de  transferencias a la cuenta del Instituto.
Información Importante a enviar: nombre del alumno, DNI, curso y nivel al que pertenece; fecha y monto de transferencia.-
Miércoles, 15 Abril 2020 13:57

Administración del ISPG Informa

Estimadas familias:

El INSTITUTO SUPERIOR PEDRO GOYENA informa que, hasta tanto dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio,la Administración abrirá sus puertas para la atención  al público, los días lunes, miércoles y viernes desde las 8:00 hs. hasta las 11:00 hs.  Siendo responsables y tomando todas las precauciones necesarias en cuanto a las indicaciones del Estado Nacional y Provincial.

Tenemos 88 invitados conectado(s)

Area Restringida

  • Banner

  • Banner

Agenda 2021

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5