1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Institucional
Lunes, 22 Abril 2024 09:21

CULTURA EN MOVIMIENTO.

Un agradecimiento especial a las autoridades del SPEPM, al Lic. Luis Bogado, al Ministro de Cultura de la Provincia de Misiones Sr. José Martín Shuap, a la Subsecretaria de Cultura Prof. Gabriela Rojas, y al Subsecretario de Revalorización Cultural y Museos Eliseo Chamorro por su apoyo y presencia en la presentación de Cultura en Movimiento del Instituto Superior Pedro Goyena.

  Actualización Académica: “La Alfabetización Inicial y el Fortalecimiento de la Oralidad desde un Enfoque Sociocultural en el Nivel de Educación Inicial y Primer Ciclo del Nivel de Educación Primaria”.

Un encuentro histórico y conmovedor: Veteranos de la Guerra de Malvinas visitan nuestro Instituto para compartir sus vivencias y legado. 

Este evento especial, marca diez años de dedicación a la Educación Superior y al Crecimiento Académico.

Desde el rectorado del Instituto Superior Pedro Goyena, y el cuerpo docente del Nivel de Educación Superior, esperamos contar con su grata presencia para compartir juntos este momento significativo en la historia de nuestra institución educativa.

Miércoles, 06 Diciembre 2023 00:02

Muestra Virtual Nivel Primario

Lunes, 30 Octubre 2023 11:46

Jornada de Fortalecimiento

Tercera Jornada de Fortalecimiento de las Matemática en el Nivel de Educación Primaria

Se realizó  el pasado jueves 26 la última instancia formativa, lúdica e interactiva con la participación de Instituciones convocadas e invitadas por el SPEPM y el Instituto Superior  Pedro Goyena.

Lunes, 30 Octubre 2023 11:24

Articulación Sala de 5 y Primer grado.

Esta semana se llevó adelante el segundo encuentro de articulación para preparar a los pequeños bichitos de luz a su paso al nivel primario.

En esta oportunidad se encontraron con sus futuras maestras junto al profesor de música y alfabetización, quienes han preparado una obra de títeres, bailes y juegos.

Miércoles, 11 Octubre 2023 07:26

Aprendiendo a hacer, hacer aprendiendo

El Instituto Superior Pedro Goyena el pasado martes 3 de octubre fue sede de la zona sur en el marco del Programa Aprendiendo a hacer, hacer aprendiendo.
Miércoles, 13 Septiembre 2023 07:48

VI Jornada Estudiantil Montoya Edición 2023

Participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Secundario en Economía en

la VI Jornada Estudiantil Montoya Edición 2023 

Lunes, 11 Septiembre 2023 19:32

Primer Torneo de Ajedrez ISPG

El pasado jueves 7 de septiembre se llevó adelante el Primer Torneo de Ajedrez en el marco de un proyecto interdisciplinar, con la participación de alumnos  de 1ro a 5to año del turno mañana y turno tarde pertenecientes al nivel secundario del Instituto Superior Pedro Goyena. Luego de una destacada participación se hizo entrega de certificados y distinciones, obteniendo el 4to puesto el alumno Lasso Tomas, 3er puesto,Sosa Nicolás, 2do puesto Baudin  Felipe y llevándose el 1er puesto Virasoro Matias

 

Tenemos 17 invitados conectado(s)