JORNADA DE FORMACIÓN SITUADA
El día 07 de octubre se dio cumplimiento a la tercera jornada de trabajo planificada anualmente por el Consejo General de Educación.
Las “Jornadas de Formación Situada” son estrategias de formación continua con base en la escuela orientadas a brindar oportunidades formativas para maestros, profesores y directivos en ejercicio, con el objetivo de enriquecer los aprendizajes de los estudiantes y garantizar una inclusión educativa plena.
DISERTACIÓN MAGISTRAL
El Instituto Superior Pedro Goyena en el marco del proyecto “Rumbo a los 60 Años de Excelencia Educativa” invita a participar de la charla “ El aula como entorno seguro de Aprendizaje desde las neurociencias y la Teoría del Apego”, el disertante será el Doctor Lucas Raspall, médico psiquiatra egresado de la Universidad Nacional de Rosario, psicoterapeuta y docente universitario.
VI Encuentro Provincial de Investigación Educativa
En el marco del VI Encuentro llevado a cabo los días 2 al 4 de octubre en nuestra provincia, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones a través de la Red de Investigación Educativa REDINE y el Departamento de Investigación del Instituto Superior Pedro Goyena; en el día de la fecha se realizó la tercera jornada en nuestra institución.
ACTO DE COLACIÓN NIVEL SUPERIOR
El miércoles 02 de octubre el Instituto Superior Pedro Goyena, hizo un alto en sus tareas para celebrar, junto a los nuevos profesionales egresados de la Tecnicatura Superior en Preceptoría, la alegría de haber llegado a la meta propuesta.
LIBERARTE
“LiberArte”es un proyecto institucional que persigue incluir múltiples formas de exploración a través del lenguaje que les permita a los estudiantes redescubrir otros modos de expresión, más allá de la propuesta curricular.
Nuevos Profesionales
El Instituto Superior Pedro Goyena, se complace en participar a la comunidad, la realización del Tercer Acto de colación de los estudiantes egresados de la Tecnicatura Superior en Preceptoría (Resol. Min. 1341/16- Resol. SPEPM 488/13).