Jueves, 25 Junio 2026 16:27
Taller de Sensibilización
Se llevó a cabo el 18 de junio un Taller de Sensibilización a cargo de representantes del Centro de Asistencia a la Vida Naciente "Grávida " y los estudiantes del Tercer año de la Tecnicatura Superior en Preceptoría. Y Tercer año del Profesorado de Educación Primaria.
Organizado por las cátedras: Taller de Planificación de la Tarea del Preceptor. TSP. Y Educación Sexual Integral. PEP.
Agradecemos a "Grávida " por su acompañamiento y asesoramiento permanente a nuestros estudiantes.
Martes, 21 Abril 2026 11:03
Primer Congreso Provincial Neurodiversidad en las Aulas
Tenemos 61 invitados conectado(s)









