1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Miércoles, 13 Septiembre 2023 07:48

VI Jornada Estudiantil Montoya Edición 2023

Participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Secundario en Economía en

la VI Jornada Estudiantil Montoya Edición 2023 

El jueves 07 de Septiembre estudiantes del Profesorado de Nivel Secundario en Economía  se hicieron presente en la VI Jornada Estudiantil Montoya Edición 2023 organizada por la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz del Montoya bajo el lema “La Interdisciplinariedad como herramienta para la innovación educativa y técnico profesional”.  La conferencia inaugural estuvo a cargo del Mtg. Mario Bortoluzzi  denominada “Una episteme del comprender. Investigar en dimensión educativa”.

 

El trabajo presentado denominado Estudio sobre las condiciones normativas y administrativas de las Pasantías Laborales en la EPET N°2 de Posadas Misiones”fue elaborado durante el ciclo lectivo 2022 en el marco del Proyecto interdisciplinario llevado a cabo en las materias Administración  de Empresas y Derecho Civil y Comercial.

Las estudiantes López Sol Agustina, Correa Fátima Romina y  Zamudio De Los Ángeles Solange Zheila  fueron acompañadas por las docentes tutoras Romina Soledad Yanzat y Carlina Olivera.

La participación en esta jornada permitió la socialización, difusión y promoción de los trabajos de investigación realizados en el Instituto compartiendo con otras instituciones  un espacio de reflexión, intercambio, análisis y debates sobre temas vinculados a la educación.

Tenemos 16 invitados conectado(s)