1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Miércoles, 11 Octubre 2023 07:26

Aprendiendo a hacer, hacer aprendiendo

El Instituto Superior Pedro Goyena el pasado martes 3 de octubre fue sede de la zona sur en el marco del Programa Aprendiendo a hacer, hacer aprendiendo.
 Esta propuesta busca el fortalecimiento de las capacidades y competencias de las unidades curriculares de Lengua y Matemática en el Tercer Ciclo del Nivel de Educación Primaria y el Ciclo Básico Común del Nivel de Educación Secundaria. A través de acciones concretas se pretende el desarrollo de nuevas experiencias y la mejora de los aprendizajes. 
A su vez, se busca que cada institución acreciente la confianza en sus posibilidades de brindar una educación de calidad, potenciando la creatividad de los docentes, recuperando experiencias positivas e innovadoras que conlleven a situaciones permanentes de aprendizaje colaborativo e individual de los estudiantes, siempre en búsqueda de fortalecer su protagonismo  y el compromiso, el espíritu de superación.
Agradecemos el compromiso asumido y animamos a docentes y estudiantes a continuar recorriendo este camino de fortalecimiento institucional siempre en búsqueda de la calidad educativa.
Tenemos 16 invitados conectado(s)