1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Martes, 17 Abril 2018 07:30

INAUGURACIÓN PATIO DE JUEGOS

NIVEL INICIAL
SALAS DE 5 AÑOS

El juego es un recurso fundamental en las primeras etapas de la escolaridad. A través de él, los niños comienzan a a descubrir un mundo maravilloso que aguarda a ser explorado.

 Con gran alegría, el Instituto Superior Pedro Goyena presenta a la comunidad este espacio recreativo, el cual es producto del esfuerzo mancomunado de las familias y la institución, entendiendo que somos parte de la comunidad que día a día crece y se supera para dar respuesta a las necesidades que la educación hoy nos demanda...

Con la presencia del representante Legal Licenciado Luis Alberto Bogado, la Directora de Nivel Inicial y Primario Licenciada Señorita Graciela Portel padres presentes a las 8:30 hs se llevó a cabo el Acto Inauguración de este nuevo espacio Institucional.

Es importante que cada día, en cada jornada encomendemos a Dios nuestras actividades cotidianas, por ello estuvo presente el Padre Luis Alonso Freiberger para realizar la bendición de este lugar.

El profesor de educación Física José María Morel tuvo a cargo el discurso, preparado para este momento especial.

Agradecidos por la presencia de los padres que acompañaron el emotivo acto fueron invitados a compartir un momento de juego y recreación junto a los más pequeños.Momentos que quedarán guardados en el corazón.-

 

Tenemos 45 invitados conectado(s)