Festival Pastoral “Abanico de la Fe”
Queridas Familias Nivel Inicial y Primario:
Nos dirigimos a Uds. con la finalidad de poner en vuestro conocimiento que el Equipo de Pastoral del Instituto, conjuntamente con el Equipo Directivo nos embarcamos en un bello Proyecto cuyo nombre se asignó como “ABANICO DE LA FE” bajo el Lema: “La riqueza de nuestra fe, se ampara en la tierna mirada de nuestra Madre María” queremos invitarlos a participar en Familia de nuestra propuesta.
Pre-Inscripción 2021 Nivel Superior
SEMANA FEDERAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE
“Resguardar continuidad pedagógica 2020-2021”,
Desde este lunes, y hasta el viernes 9; se realizará la Semana Federal de Formación Docente Continua:
Inicio Residencia Pedagógica 2020
Año 2020. ¡Lleno de desafíos por enfrentar, hoy suma uno más! Las alumnas de 4to año de la carrera del Profesorado de Educación Primaria, con gran entusiasmo y alegría comenzaron a transitar su Residencia Pedagógica. Por Resolución Ministerial la realizarán con las características propias del escenario pedagógico planteado en el marco del DISPO.
Mi Ángel de la Guarda
Encuentro ZOOM 02/10/2020 Salas de 4 y 5 ISPG ¿Sabías que a cada uno de nosotros nos acompaña un Ángel?
La palabra “ángel” significa “mensajero”, es decir, el que lleva y trae noticias, ya sea de nosotros a Dios o bien de Dios para nosotros.
Maratón de Lectura en el Nivel Inicial
En el marco del cierre de la maratón de lectura, el Jardín Bichito de Luz invitó a la escritora misionera Mariela Stumpf, quien a través de encuentros virtuales deleitó a nuestros niños con fantásticos relatos de cuentos regionales de su autoría.